.

.

probando

probando

19/4/16

MAPA VIRTUAL DE LUGARES DONDE VIVIÓ CERVANTES

Los niños y niñas de 5 años ya conocen a Don Miguel de Cervantes Saavedra. Durante los últimos días han estado visitando algunas páginas de su biografía, y con la información que hemos ido obteniendo han ido creando su propio mapa virtual en el que han ido destacando los lugares más destacados donde vivió el escritor de El Quijote.


Para adentrarnos en la historia y aventuras de Don Quijote de la Mancha, hemos querido conocer mejor a su autor, por eso hemos hecho este mapa. 

Los niños han realizado este trabajo en la pizarra digital interactiva, escribiendo con el teclado virtual o con el teclado del ordenador.
Entre todos los alumnos de la clase han ido generando el mapa a lo largo de la semana, y el resultado lo hemos impreso para añadirlo a la exposición que se está haciendo en el colegio con el motivo del 4º centenario de la muerte de Cervantes.




También hemos añadido algunas imágenes que representan algo característico de ese lugar o momento histórico que se pueden ver seleccionando sobre los marcadores del mapa.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Redes Sociales

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail